Masacre Comunity
Masacre Comunity

• Si no quieres perderte nada del foro, regístrate, es muy rápido, sencillo y no te arrepentirás.

• Tendrás acceso a todo el contenido dentro del foro, podrás ver tutoriales,
descargar plugins, mods, mapas y muchas cosas mas.

• También podrás disfrutar junto a nosotros dentro de nuestros servers de 32 slots con los mejores mods.

Tipos de jugadores de Cs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de jugadores de Cs

Mensaje por TriloGytOw el Dom Ago 15, 2010 2:02 pm

Bueno principalmente este post lo creo para darles informacion no es exactamente necesiria pero si debrias saberla bueno los jugadores son los siguientes:

1:N00bs o Newbies
2:Standard
3:Pro
4:Hacks
5:Wall
6:Awpers
7:campers

Aki se los Explico uno por uno:

1: noobs

Descripcion: son esos jugadores nuevos principalmente Fans que disfrutan del jeugo y lo hacen por divercion(normalmente llamados taras ne vnzla y aweonaos en chile)

Ejemplo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otro manera de decirlos es algo que se ev en el video que ellos dejan el click pullado a largas distancias y les da problemas para controlar el arma ellos normalmente matan cuando lo tiene de espalda o el enemigo esta disparandole a otro

2: Standard: estos jugadores son como los n00bs pero ya estan mas adaptados al juego que ya saben mas o menos como son las mapas y como disparar

3: Los pro: estos son jugadores que llevan bastante tiempo jugando al juego y saben tacticas y maneras de jugar

Ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los hacks: estos son muy artantes ya que tienen habilidades especiales normalmente estan en server no-steam y son muy insultados

Los hacks mas conocidos son:Cd hack 4.3 (aimbot,Wall,laser),AoD hace lo mismo q el cd hack (pero en 1.5) y el mas conocido y odiado el famoso Fighter fx 666

Ejemplo(cdhack):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5: los wall:son como lloos hacks pero estos solo ven en las paredes (en algunos casos tiene poco recoil)

6: los Awpers: estos jugadores son akellos que solo usan o prefieren usa al AWP (Accuracy International Arctic Warfare)
son extremadamente buenos por que hay que saber usar reflejos y controlar el arma (los mejores usan el crossair que hace que tengascuadrito de mira como las demas armas)

7:los campers son los jugadores que se kedan en un lugar estrategico a esperar para matar al enemigo

Bueno esto a sido todo espero que les llame la atencion esta informacio saludos y comenten plz

-TriloGy king

TriloGytOw

Mensajes Mensajes : 9

Re: Tipos de jugadores de Cs

Mensaje por Kuzz el Vie Sep 17, 2010 10:36 pm

yo me auto-clasificaria como Standard o Awpers amo todos los rifles sobre todo los francotiradores es bonito escuchar un tiro ruidoso dentro del mapa y advertir de que hay viene un francotirador xD
Kuzz
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 136

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba